La tierra vuelve a Madrid con la Escudería Centro

Paracuellos Jarama

El TCT en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama volverá a traer la tierra muy cerca de la capital del reino el 13 de septiembre.

Las inscripciones ya están abiertas (se cierran el 7 de septiembre) para el TCT Paracuellos que será la segunda prueba puntuable para el Campeonato Madrileño de Tierra en sus modalidades de velocidad y de regularidad, tras la suspensión del TCT Villa de El Molar por el COVID-19.

Con el centro neurálgico del rally situado en Paracuellos del Jarama, la localidad madrileña que ya contaba en su zona con moradores en la Edad de Piedra, se vuelve a un enclave mítico en los deportes del motor en Madrid. No sólo por sus tramos de tierra, sino por su popular subida. Para la Escudería Centro será una excelente ocasión de terminar de rodar todo ante la joya de la corona que compete a la organización en este año tan atípico. La prueba puntuable para el S-CER, el Rallye de Tierra de Madrid el 13-14 de noviembre.

Como consecuencia de la situación sanitaria provocada por el COVID-19, y como no podía de ser de otra manera, Escudería Centro está volcada en el cumplimiento del protocolo de la FMA y que consiste en 3 normas claras, concisas y sencillas que deberemos de seguir todos:

1.- La mascarilla será obligatoria.
2.- Deberá de haber una separación de 1,5 metros entre personas.
3.- Parque de Asistencia sin público.

Así conseguiremos proteger tanto a público como a participantes y organizadores así como a las fuerzas de seguridad que colaboran en la realización de la competición.

El Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, Caetano Reicomsa (Concesionario Oficial Nissan en Madrid), Taberna Búlgara, Vinelit y La Federación Madrileña de Automovilismo colaboran con Escudería Centro en la organización y patrocinio de la prueba.