Cancelado el Rallye Vall de Sant Pere 2020

SantPere Cancelado 20

Después de varias reuniones con el Ayuntamiento de Esporles, Consell de Mallorca y patrocinadores y ante la situación provocada por la pandemia COVID19 nos vemos en la obligación, muy a nuestro pesar, de suspender el 11º Rallye Vall de Sant Pere programado para los días 18 y 19 de septiembre.

Ni la Escudería Mallorca Competició ni el Ayuntamiento de Esporles pueden garantizar la seguridad epidemiológica. A ello hay que unir la caída de patrocinadores por motivos más que justificados y la más que probable negativa de varios ayuntamientos a dar los permisos para transitar por su localidad. Por todo ello desde la Junta Directiva de la Escudería Mallorca Competició y el Comité Organizador del Rallye Vall de Sant Pere preferimos suspender esta edición y volver en 2021 con más fuerza, que por un incidente tengamos que anular para siempre el RVSP.

Desde la EMC queremos agradecer el enorme apoyo recibido por pilotos y patrocinadores que nos han ofrecido su ayuda desde el primer momento así como el Ayuntamiento de Esporles y su Policia Local que siempre han estado a nuestro lado.