Cop de Gas lanza el proyecto Motor Igual

MotorIgual CopdeGas 20

El equipo catalán Cop de Gas ha lanzado un nuevo proyecto con el objetivo de tener una dupla íntegramente femenina en varios certámenes que componen el Campeonato Automovilístico Catalán.

La plataforma Motor Igual planteada por el equipo Cop de Gas tiene el objetivo de potenciar la participación de la mujer en el automovilismo reforzando tres ámbitos fundamentales en este sector: formación, práctica y difusión.

Por un lado, habrá un equipo femenino en el Cop de Gas Junior Team en 2021 participando con el Ford Focus 1.6 16v en el Campeonato de Cataluña de Promoción tras haber realizado previamente una etapa de selección de pilotos y copilotos en una jornada de conducción sobre tierra y asfalto. Además, en el certamen de montaña, la elegida participará con un Ford Focus 2.0 16v de 130 caballos dentro de la monomarca de iniciación en el Challenge de Montaña Lluis Costa del certamen de subidas.

Para más información, en el siguiente botón os dejamos las redes sociales de la plataforma para tener más información del proyecto y poder establecer contacto.

Página de facebook