La actividad deportiva automovilística en Madrid retornará el próximo mes de julio

RelanzarMadrid 20

De muy positiva cabe calificar la reunión mantenida ayer tarde entre la Federación Madrileña de Automovilismo y los responsables de los clubs organizadores: Circuito del Jarama - RACE, Escudería Centro, Rasante Sport, A. C. Madrid Sport, Escuderia 1000 lagos, Escudería Etcétera, Natara Sport y Jarama Sport.

Se trataba en ella de poner en común y actualizar los detalles de las competiciones pendientes, fundamentalmente en cuanto a pulsar el nivel de colaboración de las autoridades locales y saber cómo se vería afectada como consecuencia de las complicadas secuelas que ha dejado la pandemia tras el confinamiento.

Habida cuenta de que ya se atisba la fecha del fin de la desescalada y que ello marcará la libre circulación entre comunidades, de acuerdo con la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, la actividad deportiva automovilística en Madrid se retomará a partir del próximo mes de Julio.

Una vez recabados todos esos detalles, se trabaja en la coordinación y actualización del calendario deportivo para hacerlo público tan pronto sea definitivo. Sólo queda resaltar y agradecer la estrecha colaboración de los citados clubs organizadores, pues pese a vivir momentos de incertidumbre, han permanecido trabajando sin desaliento junto a la FMA durante todo este espacio de tiempo, siempre con el objetivo de retomar la actividad deportiva tan pronto como las autoridades competentes dieran luz verde para ello.