Ángel Bello: "La decisión de Hyundai Canarias está a la altura de las circunstancias"

AngelBello HyundaiCanarias 20

Hace unos días, Hyundai Canarias Motorsport anunciaba que no continuará patrocinando a sus pilotos en el certamen autonómico de las Islas Canarias tras la situación actual.

La pandemia global ha golpeado con fuerza al automovilismo y Yeray Lemes, Toñi Ponce y Ángel Bello, las tres puntas de lanzar del equipo esta temporada en las Islas, pierden su principal apoyo a pesar de que Lemes y Ponce ya han anunciado que estarán en el Rally Villa de Santa Brígida, cita que pretender abrir la competición en la zona insular el próximo 27 de junio.

Todos han comprendido la situación. Uno de los afectados, Ángel Bello, comentó que "la decisión tomada por nuestro principal patrocinador Hyundai Canarias es una decisión totalmente responsable, realista y a la altura de las circunstancias, la cual nuestro equipo entiende. Ahora los proyectos deportivos pasan a un tercer plano y los trabajadores y las empresas a un primer plano, aunque esto no quiere decir que nos vayámos del automovilismo ni mucho menos sino que haremos un paréntesis para volver con más fuerzas, y para dar fe de ello saldremos este año en varios rallies si es que finalmente los organizadores consiguen su finalidad".