Antonio López impone su ritmo en La Mencía

TonitoLopez LaMencia 20

El pasado fin de semana se disputaba la quinta edición del Rallyesprint de La Mencía – Villa de Cacabelos, sede de la primera cita de la especialidad en Castilla y León. Muchos equipos se desplazaban hasta la localidad leonesa, con el objetivo de probar sus monturas, de cara a la nueva temporada.

Así lo hacía también Antonio López, que junto a Raquel Rodríguez salían dispuestos a probar todas las novedades de su Peugeot 106, entre las que se encontraban los neumáticos Kumho TM02.

Desde el comienzo de la prueba, el ritmo de López y Rodríguez iba a ser muy alto, peleando por el primer puesto entre los vehículos de Dos Ruedas Motrices, y manteniéndose siempre dentro de los seis primeros clasificados de la general.

Antonio López y Raquel Rodríguez mejoraban sus tiempos en cada una de las pasadas por el tramo cronometrado de 12,8 kilómetros de recorrido, terminando la jornada siendo 9 segundos más rápidos que en la primera pasada del día.

Tras una intensa lucha, Antonio López y Raquel Rodríguez imponían su Peugeot 106 en el apartado de Dos Ruedas Motrices, siendo los ganadores del Grupo XP, y de la clase 3. Además, lograban la cuarta plaza de la general, superando con nota esta primera cita de la temporada.

Antonio López y Raquel Rodríguez demostraban que la adaptación a los neumáticos FIA Kumho TM02 es realmente sencilla, marcando el ritmo desde los primeros compases de la prueba, y pudiendo experimentar el gran rendimiento que ofrecen los compuestos K51 y K21 que utilizaron durante esta quinta edición del Rallyesprint de La Mencía.

Declaraciones de Antonio López tras el Rallyesprint de La Mencía: ”La verdad es que todo ha ido genial durante esta primera prueba de la temporada. Estabamos probando algunas novedades en nuestra montura, entre las que destacaban los neumáticos Kumho, y lo cierto es que todo ha funcionado de maravilla. La adaptación a los neumáticos ha sido muy sencilla, y desde el primer momento hemos podido rodar muy rápido, logrando ser los más rápidos entre los vehículos de Dos Ruedas Motrices, y consiguiendo un cuarto puesto final que nos ha dejado un gran sabor de boca”.