Padaman Sport contará con un equipo femenino en Canarias

PadamanSport EquipoFemenino 20

El equipo Padamán Sport, estructura que ha apoyado a pilotos como Pablo Medina o Guayasén Ortega a dar el salto al CERA, tendrá representación femenina en Canarias con Alba García y Sara Valido.

Con el apoyo también de la estructura deportiva Sández Competición, las dos jóvenes tendrán la oportunidad de formar parte del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallyes de Asfalto a bordo de un Opel Adam S N3, con el que intentarán aprender y disfrutar de esta experiencia única. Aunque no cuentan con experiencia dentro del mundo de los rallyes, si que conocen bien lo que es la competición.

"Desde que era una niña me ha gustado el mundo del motor, y este año gracias a Padamán Sport y a Sández Competición podremos participar en el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys de Asfalto a los mandos de un Opel Adam S N3. Es más que una ilusión, es algo que siempre había querido hacer y ahora gracias a Padaman Sport y Sández Competición, este sueño se va a hacer realidad” comentó Alba.

Por su parte Sara, la copiloto, comentó: “Lo vamos a dar todo, ya que esta oportunidad no se la dan a todo el mundo y queremos aprovecharla al 100%”.

La primera prueba del equipo será el próximo 21 de marzo, en el Rally Villa de Santa Brígida.