El Suzuki Swift R+ llega hasta Hungría

MillerMotorsport SuzukiR 2019 2

Hace unos días, en suelo español, el equipo húngaro Millersport tuvo la ocasión de realizar una sesión de test con una de las unidades que ARVidal Racing había desarrollado del Suzuki Swift R+.

Concretamente la unidad con la que han hecho unos test y que por tanto se llevan rumbo a Hungría es la que utilizaba Pablo Rey en algunas pruebas. Milán Vígh y Zsolt Tóth viajaron hasta las instalaciones de ARVidal Racing para conocer más de cerca como es un coche de estas características. "Contacté con ARVidal Racing hace un año y medio. Conocí su automóvil en Internet y de inmediato me cautivó. Sentí que tenía que conducir este coche También me impresionó que Alexey Lukyanuk, uno de los conductores de rally más importantes del mundo, participó en el desarrollo y las pruebas del automóvil."

MillerMotorsport SuzukiR 2019 1

Además, Vígh añadió: “A principios de año, nuestro equipo completo, el Millersport Team, fue invitado por ARVidal Racing a Madrid para un fin de semana de carreras. No hace falta decir que, además de la experiencia, también reunimos experiencias serias. Vimos el coche durante la carrera, la operación del equipo de servicio, el conocimiento técnico sobre el coche... Así que este otoño, cuando pudimos salir para una prueba en vivo del auto y de nosotros mismos, estábamos listos”.

Encantados con el funcionamiento del coche, su objetivo es correr en la Copa Mitripa. “El Suzuki R + N5 es un auto de carreras de alta gama".