Emma Falcón estrena el C3 R5 este fin de semana

EmmaFalcon participacionGandia 2019

Tras varias jornadas de test tanto en Portugal como en suelo español, llega la hora de la verdad. Este fin de semana, Emma Falcón realizará su primera participación con el Citroën C3 R5.

El debut en competición oficial se producirá este sábado con motivo de la disputa del Rally Ciutat de Gandía, el próximo 9 de marzo. Allí, Emma Falcón y Eduardo González rodarán por primera vez en tramos cronometrados con el fin de acoplarse y llegar con las mejores sensaciones posibles de cara a las pruebas realmente importantes de la temporada.

"El objetivo es hacer kilómetros en un rallye que me han dicho que tiene un perfil parecido a los tramos de Canarias. A medida que pasen los kilómetros tendré más experiencia y podré ir adaptando diferentes reglajes a los terrenos que toquen en cada momento” comentó Emma.

En la cita puntuable para el Campeonato Valenciano, tendrá como principales oponentes a Francisco López con el Hyundai i20 R5, Santiago Carnicer con el Ford Fiesta R5, Santi Cañizares con su Porsche o Javier Polidura con otro Ford Fiesta R5.