El nuevo objetivo de Sara Fernández: La Copa RACVN 2019

Sara Participacion CopaRACVN 2019

La habitual copiloto cántabra sumará esta temporada un nuevo reto pilotando uno de los Ford Focus 1.6 que se emplean en la ya afincada copa que tiene lugar en Navarra.

Una experiencia en el baquet izquierdo que ya probó en dos ocasiones, concretamente en la Subida a la Bien Aparecida, a bordo del Citroën Saxo de su amigo Adrián Costas y el Peugeot 208 R2 de Efrén Llarena.

Para 2019 le esperan un total de cinco pruebas comenzando en el Tramo de Tierra Villa de Allo los próximos 5 y 6 de abril. A ésta, le seguirán el Rally de Tierra Ciudad de Navarra el último fin de semana de abril y el Tramo de Tierra Ciudad de Corella el 1 de junio. Tras el parón veraniego, restarán únicamente dos pruebas, las cuales serán el Tramo de Tierra Torres del Río el 28 de septiembre y el Tramo de Tierra Ciudad de Borja el 20 de octubre. Todo ello lo hará a bordo de Ángel Muriedas a su derecha, un amigo de confianza con el que Sara ha querido contar para esta ocasión. "Tiene mucha experiencia y estoy segura de que me va a aportar mucho. Confío plenamente en él y juntos daremos el 100%" declaró Sara.

Sara Participacion CopaRACVN 2019 1

Nada más y nada menos que 24 pilotos tendrá como rivales dentro de la Copa RACVN 2019. "Estoy muy emocionada por poder afrontar en 2019 la Copa RACVN. Trataré de hacerlo lo mejor posible y disfrutar al volante del Ford Focus".