Anna Tallada empieza la temporada en Sant-Julià

AnnaTallada SantJulia 2019

La joven catalana sigue aceptando retos deportivos y es que en apenas unas semanas, se pondrá al volante de un rápido Renault Clio Cup, transformado a R3T completamente, para disputar el Rallysprint de Sant-Julià.

La cita inaugural del campeonato catalán, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de febrero, supondrá la primera prueba también para Anna Tallada en 2019, lo que supondrá iniciar en el mes de febrero su preparación al objetivo ya confirmado: El Volant RACC con uno de los Peugeot 208 1.2 Pure Tech VR.

A pesar de que el coche no se parece en nada, el equipo Jaber-Competición le ha dado la oportunidad de tomar la salida en una de las pruebas que mejor inscripción reúne al cabo del año, no descartando en el futuro realizar en el Campeonato de España de Rallyes alguna que otra incursión con esta montura que ya es conocida por los aficionados catalanes, pues era el coche que utilizaba Jordi Medina.

"El equipo me ha dado la oportunidad de correr con este coche y “estrenarlo” en el primer Rally de Catalunya que es el Rallysprint Sant-Julià, vamos a salir modo test ya que el coche es una pasada y claro no estoy acostumbrada a llevar 270 CV debajo del pie. Es muy distinto al R2 la verdad pero me da muy buenas sensaciones" declaró Anna.