Nuevo año y nuevo proyecto para Anna Tallada

AnnaTallada PreVolantRacc 2019

Nuevo desafío en 2019 para Anna Tallada. La joven piloto catalana ha confirmado su presencia en el Volant RACC 2019, una de las copas de promoción con mayor éxito, pues lleva más de 40 años en activo.

Tras su andadura en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto el pasado curso dentro de la Dacia Sandero Cup y la experiencia mundialista con el Ford Fiesta R2, tanto a Anna como a su copiloto Laura se les ha presentado la oportunidad de correr en casa con una de las unidades del Peugeot 208 1.2 PureTech VR que estuvo ya participando en 2018. 

"Hemos decidido hacer el Volant RACC, que es una copa de promoción muy buena con buenos pilotos y también buenos previos. El objetivo siempre es aprender y aunque sea un paso atrás, sirve para coger impulso para volver al nacional con la experiencia suficiente. Daremos el máximo de nosotras y esperamos conseguir algún pódium, que es por lo que queremos luchar"

Del Volant RACC han salido grandes pilotos como Joan Carchat, Marc Blázquez, Dani Solà, Jordi Ventura, Ramón Cornet, Jordi Salinas o el reciente vencedor, Sergi Francolí Jr.