El Campeonato Madrileño de Tramos Cronometrados en Subida inicia su temporada 2018 con la disputa de la 14º edición de la Subida a La Cabrera. Esta prueba, que se celebrará los próximos 7 y 8 de Abril, tiene un recorrido de 3,4 kilómetros con un desnivel medio del 7,35%.
Durante la jornada del sábado 7 de Abril, la Federación Madrileña de Automovilismo, organizador de la prueba, llevará a cabo las verificaciones administrativas, en el Bar “La Tierruca”, tanto las verificaciones técnicas de los vehículos participantes, en el parking publico situado en la Avenida de la Cabrera esquina C/ Luis Fernández Urosa.
El domingo 8, la competición será la protagonista, recorriendo hasta en 4 ocasiones los 3,4 kilómetros seleccionados de la Carretera M-124. Los participantes tomarán partida de la 1º subida de entrenamientos a las 9:00 para disputar a continuación otra subida de entrenamientos. Para acabar la competición, todos volverán a recorrer dos veces más la subida, siendo ya estas cronometradas y que darán a conocer el ganador de la prueba.
Para acabar la prueba, el parking público de la Avenida de la Cabrera esquina C/ Luis Fernández Urosa volverá a ser el protagonista, ya que acogerá la publicación de resultados y se hará la entrega de trofeos a los ganadores.
El periodo de inscripción se cerró este viernes 30 a las 20:00 y la lista de inscritos se hará pública el lunes 2 de marzo a las 20:00.