Sergio Vallejo se impuso en el Rallye San Froilán

 

Sergio Vallejo y su copiloto Moncho López lograron la victoria el pasado fin de semana en el Rallye San Froilán, puntuable para el Campeonato Gallego de la especialidad, a bordo del Skoda Octavia WRC que pilota habitualmente en este certamen Roberto Blach.

La prueba lucense se presentaba como un duelo entre los hermanos Burgo y el propio Vallejo, pero el piloto de Candelas tendría que retirarse en la primera jornada por un problema en la transmisión y una posterior salida de carretera. Así, el "Lobo" no tuvo oposición, se hizo con el liderato desde el principio y logró con comodidad el triunfo en la cita de casa.

La segunda posición fue para Iván Ares, autor de dos scratch, seguido del Peugeot 306 Kit-Car pilotado por "Bamarti". Pese a sufrir problemas en la transmisión de su Mitsubishi EVO X, el vigués Alberto Meira se anotó el mejor tiempo en los dos últimos tramos y ocupó la cuarta plaza final, por delante de Álex Pais, Fernando Rico y Justo Goñi. Por su parte, Luis Vilariño tuvo que abandonar con problemas en el cambio de su Renault Mégane Kit-Car. 

Fuente: revistascratch.com