Concurso de Diseño del Cartel I Rallye Serra da Groba

La Escuderia Serra da Groba, dando continuidad a las iniciativas que van surgiendo a traves de lapagina Rallye Serra da Groba en facebook, acaba de convocar un concurso de diseño del cartel promocional del Rallye.

Este concurso esta abierto a la participacion de cualquier aficionado al diseño grafico, y cuenta con la colaboracion del Hotel Talaso Atlantico.

 

 

Las bases son sencillas, el cartel debe tener formato A4 en orientacion vertical, debe tener el logotipo de la escuderia y los escudos de los concellos de las comarcas del Val Miñor y Baixo Miño, asi como el de la diputacion de Pontevedra.

La imagen principal del cartel debera ser el Mitsubishi EVO IX con el que participaen el campeonato gallego Javier Cousiño, pudiendo ser fotografia o dibujo. El plazo de presentacionde carteles finaliza el proximo 30 de junio y habra que enviarlos a la siguiente dirección de e-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.