David Grandal luchará por estar entre los mejores en el XXIV Rally de Narón

Llega uno de los momentos clave dentro de la Temporada 2011 para David Grandal y Daniel Rey, con la diputa de la prueba de casa, organizada una vez más por el Siroco Team y en la que este año, el equipo naronés da imagen al propio cartel de la prueba.

La intención de todo el equipo, pasa por superar el resultado de la Ulloa, pero una vez más con la mentalidad puesta en finalizar la prueba y seguir sumando puntos. El Mitsubishi Evo IX Gr.N propiedad del equipo, tuvo una visita de excepción, cuando hace 15 días, el Campeón de España de Rallyes , Sergio Vallejo, rodaba unos kilómetros con el, dando unos pequeños consejos sobre la puesta a punto del mismo.

Practicamente serán 100 kilómetros cronometrados el recorrido a disputar el próximo sábado, dividos en 4 especiales a doble pasada, en los cuales se repetirá nuevamente la lucha en la Copa Top Ten, entre los Pais, Rico, Grandal, Otero, Cousiño, Souto... Siendo una vez más, la copa de promoción que mas atención despierta entre todos los aficionados.

"Este Rally puede marcar un antes y un despues en la presente temporada, estamos al límite del presupuesto, sin nisiquiera saber a cuantas pruebas podremos plantearnos salir, ahora el primer paso es acabar el rally de casa ; por el equipo, por el Siroco Team, y sobre todo, por la gente que nos está ayudando. Solo deseo desde aquí a la escudería, que se solucionen todos los problemas, y podamos tener una XIV edición tranquila y sin mayores problemas " comentaba David Grandal dias antes de la prueba.

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que dan realidad al proyecto 2011 ; Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , Flores Nelken, RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia,La Gramola Discotecas Móviles, Viaxes Narón, Discoteca ONDA, Area de Servicio Vilar do Colo ,Pinturas Grandal, Torremar Autoescuelas, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, y Seguros Reale.