Constituida la Escuderia Serra da Groba

El pasado día 1 de junio se constituyo en Nigrán la Escuderia Serra da Groba. Esta entidad deportiva surge a través de la convocatoria en las redes sociales facebook y tuenti, de un grupo de amigos con la afición común del automovilismo.

La Escuderia ha sido dada de alta en la federación gallega de automovilismo, y esta tramitando su inclusión en el registro de clubes de la dirección xeral para el deporte de la Xunta de Galicia.

Esta nueva Escuderia, que se compone básicamente de personas del Val Miñor y del Baixo Miño, tiene como objetivo principal la promoción del deporte del automovilismo en nuestras comarcas, y como primer objetivo a corto plazo la realización del I Rallye Serra da Groba por las carreteras de nuestros pueblos.

Ademas de esto, la Escuderia pretende ser también un lugar de reunión para los jóvenes unidos por una afición común, como alternativa de ocio constructivo, ya que permitirá a sus miembros la colaboración activa en todos los grupos de trabajo que se están creando para la organización del rallye.

En los proximos dias, la dirección de la Escuderia hará su presentación oficial, poniendo a partir de ese momento todos los medios de contacto posibles para que todos los aficionados puedan pasar a formar parte de este nuevo proyecto deportivo.

Dpto.Prensa Escuderia Serra da Groba.