Vallejo empieza el año ganando en el IV Formula Rali do Cocido [Fotos y Vídeo]


El piloto de Meira, Sergio Vallejo se impulso por una diferencia escasa en el IV Formula Rali do Cocido celebrado el pasado 19 de Ferbero en el poligono industrial Lalín 2000.

El día se presentaba con algunas nubes pero nada  hacia pensar que la lluvia aparecería, y así fue, el tiempo nos dio un respiro y disfrutamos de un bonito dia de carreras.


El protagonista del día fue el ex piloto mundialista Delocour, que nos deleitó a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X de AR Vidal y que dejó al público más que satisfecho con su conducción espectacular. Quién no puedo estar en la cita fue Armindo Araujo por problemas de entendimiento entre la federacion gallega y española implicando a la federacion portuguesa que le quitaría la licencia si partcipaba en la prueba al no ser autorizada por la federacion española.


Su sustituto fue Jose Antonio Suarez "Cohete" que no defraudó tampoco con su conducción acabando en el podio.


Ivan Ares fue otro de los protagonistas acabando tercero, un magnífico resultado dada la talla de los competidores.

También pudimos disfrutar de la espectacularidad de Magariños y Pose con sendos M3. Victor Senra y Fernandez Gay, junto con Amador Vidal (que rompio el palier de su Impreza y que luego participo con el Evo IX) también dieron mucho espectaculo y divirtieron a la afición.


Un gran día de carreras que dió el pistoletazo de salida a la temporada gallega de rallyes y que no pudo acabar mejor, con una final disputadisima finalizando todos en el mismo segundo decidiendose por milesimas a favor de Sergio Vallejo.


Os dejamos el reportaje completo que debió estar publicado ayer pero que se retrasó unas horas su subida a YouTube.

También queremos dar las gracias a la escudería Lalín-Deza por ayudarnos en todo lo posible en la prueba así como a todo el equipo de Corbacho Studios que nos ayudaron con el vídeo y a Jorge, de Jr-Rallye.net que también grabó y nos cedió sus soportes para las cámaras On Board. Muchas gracias a todos ellos y a vosotros que sois lo que nos seguís. Un saludo y nos vemos en el V Formula Rali do Cocido.

Fotos: Mauro Presa (latulasport.es)