Víctor Senra y David Vázquez siguen la racha de triunfos tras el logrado en el Sur do Condado

VictorSenra VictoriaSurco 21

La pareja formada por Víctor Senra y David Vázquez sigue cosechando y aumentando la racha de buenos resultados tras el logrado el pasado fin de semana en el Rallye Sur do Condado.

A bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo, los gallegos fueron nuevamente el rival a batir en la lucha por la victoria, consiguiendo así la tercera victoria de la temporada de manera consecutiva tras las logradas en Coruña y Pontevedra.

Superando los doce tramos cronometrados planteados por el comité organizador, Víctor Senra y David Vázquez lograron la victoria en la general scratch del rally así como en el Supercampionato R5 A.D. Regueira y la Top Ten Pirelli Driver A, con Jorge Pérez y Avelino Martínez en la segunda posición a 1:06.5 minutos y Daniel Berdomás y Brais Mirón como terceros clasificados de la general scratch 2:43.2 minutos superando un pinchazo.

Tanto en el Supercampionato R5 A.D. Regueira y la Top Ten Pirelli Driver A, la tercera plaza fue para Francisco Dorado y Roi Torrente con el Volkswagen Polo R5.

Jorge Garnelo y Javier Fernández lograron la primera posición en la Top Ten Pirelli Driver B, Daniel Álvarez y Adrián Vázquez en la Pirelli AMF MS y Pablo Alonso e Ian Bautista en el Volante FGA - Beca PXP 21.

La Top Ten Pirelli Driver C fue para José Manuel Lamela y Daniel Pérez Torres, mientras que Ruth Ortega y Esther Gutiérrez se llevaron la primera plaza en la Open Gadis Donas.

Clasificación final Galería de fotos | Danny Photo