Peleado Rallye Sur do Condado para Iago Caamaño

IagoCaamano ComPost Surco 21

La tercera cita del Campeonato Gallego de Rallies fue mucho más dura de lo esperado para Iago Caamaño y Alberto Rodríguez, que sufrieron durante toda la cita salvaterrense diferentes problemas que les impidieron competir al nivel esperado.

Finalmente, la dupla Caamaño – Rodríguez se clasificó en la novena posición final que obligará al equipo a salir a por todas en las siguientes pruebas del certamen autonómico.

Iago Caamaño, resumía su participación: "No hemos tenido el fin de semana que esperábamos, hemos tenido problemas de dirección asistida, además de sufrir un pinchazo y un problema mecánico que limitó la potencia del Citroën C3 Rally2. A pesar de todo esto hemos intentado no descolgarnos demasiado de la pelea por los puestos de cabeza, pero finalmente hemos cedido bastante tiempo con lo que el botín de puntos ha sido peor de lo esperado. La fortuna no nos está acompañando en el arranque de temporada, aunque trabajaremos sin descanso para revertir esta situación para volver con el objetivo de luchar por el puesto más alto del cajón en nuestra siguiente cita".