Álvaro Pérez, de vuelta a la Pirelli AMF seis años después

AlvaroPerez ComPreSurco 21

Con el objetivo de mantenerse en activo antes de la siguiente cita de la Copa Suzuki, el piloto noiés volverá a competir en el certamen gallego, empleando para la ocasión un Peugeot 106. 

 

 

Apenas una semana antes de Ourense, ha apostado por no competir en el Sur do Condado con el Suzuki Swift, evitando así que cualquier imprevisto pudiese comprometer su presencia en Ourense.

Por ello, Álvaro Pérez volverá a competir encuadrado dentro de la Pirelli AMF, trofeo en el que debutaba en competición hace ya seis temporadas. Con metas muy diferentes a las de por aquel entonces, Pérez intentará coger buenas sensaciones e intentar rodar entre los pilotos de referencia en el trofeo. A su derecha, contará con las labores de Mónica Álvarez.

La experimentada copiloto de Baiona será quien se siente también en la derecha del Swift dentro de una semana, por lo que el poder estar presentes en el Sur do Condado le servirá para acelerar su adaptación y disputar su primer rallye juntos. Álvarez cuenta con casi setenta carreras de experiencia, la mayoría acompañando a Félix Macías dentro de diferentes certámenes.

El rallye, íntegro el sábado

El Rallye Sur do Condado se disputará de forma íntegra el sábado, con un itinerario compuesto por seis cronometradas a doble paso, sumando más de cien kilómetros contra el crono. El recorrido esconde novedades con respecto a las últimas ediciones, aunque también transcurrirá por zonas conocidas como: Arbo o Ponteareas. Los motores ya rugirán mañana en Salvaterra do Miño con motivo de las verificaciones técnicas y administrativas.