Ricardo Costa no correrá en Pontevedra

RicardoCosta ComNoPontevedra 21

Ricardo Costa y todo su equipo han querido publicar un comunicado en el que anuncian que finalmente no participarán en el Rallye de Pontevedra tras los trágicos acontecimientos del pasado sábado 12 de junio.

A continuación, os dejamos el comunicado íntegro:

"Con el dolor y consternación de la terrible fatalidad que nos sobrevino el pasado día 12 de junio en los reconocimientos del Rallye de Pontevedra, todo mi equipo y yo mismo en primera persona, queremos mostrar nuestras más sentidas condolencias y la familia y amigos del tristemente fallecido Víctor Magariños.

Nuestros pensamientos están y permanecerán para siempre con la familia en este trágico accidente. Por ello, en estos momentos tan tristes, honrando a la memoria del piloto, hemos decidido no tomar la salida en la tercera edición del Rallye de Pontevedra.
 
Desde el enorme y profundo pesar que nos invade en estos momentos, sólo deseamos a la familia y amigos de Víctor que el tiempo pueda aliviar esta terrible pérdida, os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso presente".