Victoria cómoda de Víctor Senra y David Vázquez en Coruña

Senra VictoriaCoruña 21

Las bodas de plata del Rallye A Coruña han finalizado con el cuatro veces campeón de Galicia de Rallyes, Víctor Senra, en lo más alto del pódium guiado por David Vázquez en el Skoda Fabia Rally2 Evo.

Con diez especiales cronometradas, la dureza ha caracterizado la vigésimo quinta edición de la prueba organizada por One Seven Racing, en los que muy pocos se han salvado de tener sustos en forma de averías mecánicas o salidas de carretera, aunque todas ellas sin consecuencias físicas.

Desde el primer momento, Senra-Vázquez ocuparon en liderato y especial tras especial, fueron aumentando la diferencia hasta llegar al parque cerrado final con un margen de 1:16.3 minutos de ventaja sobre Iago Caamaño y Alberto Rodríguez y su Citroën C3 Rally2. Tras superar una salida de carretera y un pinchazo en la jornada matinal, Alberto Meira y José Murado fueron escalando posiciones hasta pisar el último cajón del pódium, ya a dos minutos de los vencedores.

Estas tres duplas repitieron posiciones en lo referente a la Copa R5 A.D. Regueira y la Pirelli Driver Top Ten A.

En la Pirelli Driver Top Ten B, Fernando Rico y Sergio Martínez han sido los vencedores, por delante de Adrián Campaña y Manuel Raido y de Koke Garnelo y Mario G.Tomé.

Santi García y Néstor Casal han hecho lo propio en la Pirelli Driver Top Ten C por delante de Tinín Iglesias y Bárbara Gómez y de Daniel Orgeira y Juan Manuel Bañobre, segundos y terceros clasificados respectivamente.

Victoria en la Pirelli AMF MS para César Díaz y Emilio Varela, con Guillermo Vilavedra y José Francisco Luque como segundos clasificados y José Ramón Domínguez y Noel Claro como terceros clasificados.

Pablo Blanco e Ian Bautista han sido los más rápidos en el Volante FGA - Beca PXP. Álvaro Castro e Isidro Rey han finalizado segundos, subiendo al puesto de bronce Daniel Anido y Adrián Nuñez en el Volante FGA e Isaac Calvo y Daniel Fernández en la Beca PXP.

Clasificación general