Iago Caamaño peleará la victoria en el Rallye A Coruña

IagoCaamaño ComPreCoruña 21

Llega el momento de arrancar la temporada competitiva para Iago Caamaño y Alberto Rodríguez, que este fin de semana se subirán al Citroën C3 Rally2 para intentar hacerse con el triunfo en el 25 Aniversario Rallye A Coruña, cita que dará el pistoletazo de salida al Campeonato Gallego de Rallies, que volverá a ser esta temporada, el principal objetivo para la dupla coruñesa.

La cita herculina se disputará íntegramente en la jornada del sábado, con un total de diez especiales entre las que destaca un tramo urbano que acercará a miles de aficionados de la ciudad la pasión por los rallies. Antes de eso, Iago Caamaño disputará el shakedown que tendrá lugar la mañana del viernes, con el fin de poner a punto el vehículo con el que competirá esta temporada.

Iago Caamaño, con ganas de subirse al Citroën C3 Rally2 y empezar a competir: "Llegamos con muchas ganas. Hemos intentado prepararnos durante la pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles al arranque de la temporada. Queremos sumar la victoria en A Coruña. Es la carrera de casa y una de las más emblemáticas de todo el calendario autonómico, por lo que tiene un valor especial para nosotros el poder hacernos con el triunfo. En el día de hoy hemos realizado un test para empezar a trabajar en la puesta a punto de cara al rallye. El coche tiene un comportamiento espectacular, así que estamos muy motivados de cara a pelear por un buen resultado".