Dominio de principio a fin de Nikolay Gryazin y Konstantin Alexandrov en el Mariña

Gryazin VictoriaMarinaLucense 20

La dupla rusa acudió al desenlace final del regional gallego de rallyes para acumular kilómetros con el vehículo con el que previsiblemente correrán en la próxima campaña, el Volkswagen Polo R5.

Ya habiendo realizado unos test hace unas semanas de cara al Rallye Monte-Carlo, el Rallye Mariña Lucense iba a ser testigo de como los mundialistas afrontaban la prueba sin querer molestar a los habituales del regional gallego en la lucha por el título, aunque comandaron lo más alto de la clasificación en todos los compases de la prueba, anotándose 7 de 9 scratch posibles y llevando la montura de Sports Racing Technologies a lo más alto del pódium.

Con una marcha más desde el inicio de la prueba, los casi 100 kilómetros cronometrados permitirán a Gryazin-Alexandrov llegar con más kilómetros de competición a la que será la primera prueba de la temporada 2020. 56.4 segundos separaron a los segundos clasificados y campeones del certamen, Víctor Senra y David Vázquez, de la victoria, mientras que Alberto Meira y José Murado cerraron el podium a 1:24.3 minutos de los vencedores.

Clasificación oficial