El Rally do Cocido, también anulado por el COVID-19

Cocido Aplazado 20

En unas cuantas comunidades autónomas han decidido seguir con las pruebas calendadas, en Galicia finalmente no se celebrará el Rally do Cocido los próximos 20 y 21 de marzo tal y como estaba previsto.

A pesar de las medidas planteadas por la FGA ayer como prohibición del tramo espectáculo, ceremonias de salida y entregas de premios, así como otros puntos en los tramos destinadas a zonas espectáculo, la organización ha estimado que la mejor opción es aplazar la prueba por el bien de que no haya una mayor expansión del coronavirus y por tanto celebrar las bodas de plata (la vigésimo quinta edición) en otro momento. 

Así lo argumentaban a través de una publicación en las redes sociales de la prueba:

"Tras reunirnos todos los miembros de la Escudería Lalín Deza hemos decidido que lo más sensato es aplazar el Rali do Cocido para una nueva fecha.

Siguiendo los consejos del CSD y con la premisa de que lo importante es la seguridad de todos nos vemos obligados a tomar esta decisión. A pesar de que nos hacía mucha ilusión poder celebrar el rallye en esta fecha, es totalmente inviable viendo los últimos acontecimientos."