galicia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Gallego


IagoCaamaño VictoriaMariñaLucense 19

La primera edición del Rally Mariña Lucense ha cerrado el Campeonato Gallego de Rallyes con victoria de Iago Caamaño y Alberto Rodríguez con el Volkswagen Polo R5 de ARVidal Racing.

Meira PreMarinaLucense 2019

Una vez sentenciado el subcampeonato gallego a su favor, Alberto Meira encara la última prueba de la temporada con la ambición de terminar la temporada con muy buen sabor de boca tras la victoria cosechada en el San Froilán.

Meira SanFroilan19

La cita lucense iba a resultar clave en las aspiraciones del equipo AMF Motorsport en plena lucha por el subcampeonato gallego. Alberto Meira y José Murado encaraban el San Froilán con la necesidad de terminar por delante de su rival directo para llegar a la última prueba con la ventaja de su lado.

Senra GaliciaChampionship 2019

Tres de tres. El piloto de Dumbria Víctor Senra, guiado por David Vázquez, se alzó este fin de semana con la victoria en el Rally Ribeira Sacra a bordo del Citroën C3 R5 de la estructura cántabra Raceseven.

VWPoloR5 Vidal CaamanoSanFro 2019

Ya con el título decidido tras lo acontecido en el Rally Ribeira Sacra, el piloto gallego Iago Caamaño disputará el próximo Rally San Froilán con el Volkswagen Polo GTi R5 de ARVidal Racing.