galicia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Gallego


SupercampionatoR5 ADGrupo 21

Al igual que en esta campaña, donde la pandemia del coronavirus no ha permitido desarrollarse con la normalidad habitual el certamen gallego de rallyes, los vehículos R5 podrán participar en el Supercampionato R5, el cual cambiará de impulsores para 2021.

AvelinoMartinez

Son muchas las veces en las que se es ajeno a los problemas personales que pueden afectar a los deportistas, profesionales o aficionados.

Raceseven ComPostMarinaLucense 20

¡RaceSeven y Víctor Senra lo han vuelto a hacer! Si allá por septiembre de 2019 el piloto de Dumbría se proclamaba junto a la estructura cántabra campeón gallego de rallyes a bordo del Citroën C3 R5 en el Rally Ourense – Lugo ‘Ribeira Sacra’, esta vez la historia se ha vuelto a repetir, aunque con diferente vehículo y en distinto escenario.

Gryazin VictoriaMarinaLucense 20

La dupla rusa acudió al desenlace final del regional gallego de rallyes para acumular kilómetros con el vehículo con el que previsiblemente correrán en la próxima campaña, el Volkswagen Polo R5.

KokeGarnelo CampeonVolantePXP 20

Jorge "Koke" Garnelo y Javier Martínez brillaron en la cita lucense venciendo respectivamente en el Volante FGA y en la Beca PXP 21, resultado con el que la dupla se proclamó campeones de ambos apartados