Cristian en el recuerdo [Vídeo]

Hoy quisiera empezar el día recordando a un viejo amigo que por desgracia se nos fue haciendo lo que más le gustaba, correr en rallyes. Ya hace 5 años que nos dejaste Cristian y aunque el tiempo sigue pasando tu recuerdo nunca desaparece.

Y que mejor manera de recordarte que poniendo algunas firmas que dejó la gente en la web anteriormente y que esperamos que en este aniversario se repitan, en www.cristianterecordamos.net

http://sp4.fotolog.com/photo/4/22/125/gelo46/1216890103992_f.jpg

Esta firma te la escribió berto

"Cuatro años ya y se sigue haciendo un nudo al pasar saliva y los ojos se encharcan. Disfrutaste a tope de tu pasión y nos hiciste disfrutar a los que te veíamos por aquel entonces desde la cuneta, porque con tu cariño y tu cercanía nos sentíamos partícipes de vuestras ilusiones y vuestros logros. Quizá por eso no nos resignamos a sentirte entre nosotros, y ten en cuenta que cuando termine este duro rallye que es la vida nos volveremos a encontrar en algún lugar y podremos volver a charlar de lo sucio que estaba el tramo o como destrozaba slicks el C2. Solo te puedo culpar de una cosa, y es de habernos envenenado aun más con la necesidad de montar en un coche de carreras y hacer las cosas con profesionalidad, ambición y afán de superación como tú siempre lo hiciste. Donde quiera que estés gracias y hasta siempre. SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON"

Esta otra firma te la dejo Juanjo DeLadoSport

"Ya son 4 años de aquella tarde en la que nos dijiste un adiós, que en realidad fue un "hasta luego". Porque todos sabemos que estás aquí, viviendo tu gran afición, los rallyes, desde la cuneta. Y si no te vemos es, por la sencilla razón de que los ves dentro de nuestros corazones. SIEMPRE PRESENTE!!!"

Y por último la firma de bkn

"Cuatro años hará dentro de unos meses q nos tuvimos q despedir de ti. Quiero q sepas que no porque sea el aniversario, tu cumpleaños o un rallye solo nos acordamos en esas fechas, creo q los q verdaderamente te quisieron y te siguen queriendo nos acordamos todos los días. En fin, no nos olvidamos de tu carita de niño pícaro y de tu sonrisa, sobretodo tu sonrisa.

Cuídate mucho Cristian... un beso enorme"

Yo creo que esta es la mejor manera de recordarte sabiendo que siempre habrá gente que no se olvide de ti ni en tu aniversario ni sobre todo día a día.

Para concluir este pequeño homenaje quisiera poneros un vídeo.

CRISTIAN SIEMPRE EN EL RECUERDO