Jonathan Cabo se lleva el Rallysprint de Reocín [Fotos y Vídeo]

Jonathan Cabo y su Renault Clio fueron los vencedores del Rallysprint de Reocín celebrado este pasado sábado, que contó con una gran inscripción y con pilotos de gran nivel como el gallego Jaime Castro con su Maxi Megane, Jonatahan Perez, Sem Múgica y Óscar Corona entre otros, siendo un total de 62 equipos lo suqe participaron en esta edición, algo difícil de conseguir en estos tiempos duros.

 

En la primera pasada Cabo y Óscar Corona pelearon duramente siendo la diferencia entre los dos al final de la pasada de tan solo 2 segundos, siendo Jaime Castro el tercer clasificado.Los hermanos Múgica (Sem y Paloma) tuvieron problemas con el turbo, perdiendo más de 20 segundos en esta pasada que les obligaba a descartar una victoria que, de no ser por esos problemas, hubiese estado ahí.

La segunda pasada fue para Sem Múgica y su hermana Paloma tras haber solucionado los problemas de turbo, siendo Jonathan Cabo segundo. En este tramo Óscar Corona tenía una salida de pista, viéndose obligados a abandonar tras un pequeño vuelco. Muy cerca de ellos en este tramo estuvieron Jaime Castro y Jonathan Pérez, tercero y cuarto en este tramo respectivamente.

Antes de la tercera y última pasada, Jonathan Cabo tenía un margen de 6 segundos respecto del piloto gallego Jaime Castro, y a un segundo más Jonathan Pérez, siendo Cabo precavido, lo que a la postre le serviría para perder tan sólo 3 segundos con el piloto del Maxi Megane y así ganar el rallysprint. El segundo puesto fue para el piloto gallego, autor del último scratch y tercer fue Jonathan Pérez.

En el apartado de propulsión, un siempre espectacular Lolo García se llevaba el gato al agua regalando al público grandes cruzadas.

En la Copa Turbo Dickens el ganador fue Iván Molleda a los mandos de su Renault 5 GT Turbo.

El trofeo Junior fue a parar a manos de Alvaro Iglesias y Fernando Giron en su Peugeot 309 GTI.

En la divertida Copa Tonel Rodrigo Beteta y Coral Velasco fueron los vencedores con su Fiat Cinquecento.

Os dejamos ahora con unas fotos de la prueba y un vídeo de 15 minutos con las mejores tomas del Rallysprint y cuatro cámaras on board.

Clasificación Final

Rallysprint de Reocín [Regional Cántabro] [Marta Santiago] Rallysprint de Reocín [Marta Santiago](29 fotos)
Rallysprint de Reocín [Regional Cántabro] [Javier Peña] Rallysprint de Reocín [Javier Peña] (68 fotos)