Marcos y Vicente Diego estarán en el Memorial de Cristian Lopez

Tras casi dos meses de parón en lo que a competiciones se refiere, ya que la última cita que disputaron fue el Rallye Rías Baixas a principios del mes de junio, los pilotos del Equipo Adelma Competición Marcos y Vicente Diego vuelven a la actividad este próximo fin de semana con motivo de la disputa del Rallye Cristian López en Sarón.

En esta cita, Marcos y Vicente Diego seguirán con su proceso de adaptación y de rodaje a su nueva montura con vistas a la próxima cita puntuable para la Copa Renault, el Rallye Príncipe de Asturias (9-11 septiembre), sin descartar luchar por los puestos destacados de la clasificación.

Hay que recordar que Marcos y Vicente Diego han disputado durante la actual temporada únicamente cuatro pruebas con su nuevo Renault Twingo R2, destacando la segunda posición conseguida en el Rallysprint de Hoznayo, así como el segundo puesto alcanzado en la Categoría R2 en el Rallye Cantabria Infinita, mientras que en las dos pruebas que ha disputado hasta la fecha de la Copa Renault Twingo ha tenido una suerte desigual, ya que se imponían en la primera cita del certamen en Alicante, y eran quintos en el Rallye Rías Baixas, ocupando provisionalmente la quinta posición en la clasificación de la Copa Renault Twingo, y que es el objetivo que se han marcado para la actual temporada, ya que no pudieron acudir a la cita de Canarias que puntuaba doble.

Por último, indicar que Marcos y Vicente Diego cuentan durante la actual temporada con el apoyo del Hotel Adelma, la Posada Término, Transportes F. Maza, Renault Vidal de la Peña, Neumáticos GNG, Limpiezas Paraíso Santander, El Excmo. Ayuntamiento de Medio Cudeyo, Rotulaciones Rot Radical, Talleres Lagarma, Cafés Dromedario, Piedras del Pas-Bloques y Mampostería, y Casa El Macho.