Eugenio vuelve a la victoria en Cantabria


Eugenio Mantecon acompañado de Carlos del Barrio fueron los vencedores de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallyes 2010, el Rallye Costa Esmeralda, donde el piloto del equipo Subaru Rally Team Spain sorprendió a todos con su rodar y consiguiendo una victoria merecida dando la primera victoria a la nueva escudería Reocin Motor Club.

A 14 segundos de Mantecon concluía Pedro Matador con el Evo VIII que no pudo con el empuje del piloto de Subaru y tras los abandonos de España y Zubi daba por buena la segunda plaza.

Y completando el podium Fernando Barcena con el Citroen R2 Max que se encontraba con esta posición tras los abandonos de España tras rotura del Turbo y de Zubizarreta que rompía el motor de su Evo IX.

Dentro del Grupo N victoria de un rapidísimo Ángel Arroyo que conseguía una magnifica cuarta plaza, por detrás de el Damian Sanz y Andoni López.

En la Bfgoodrich se imponía Javier Fernández con el Saxo VTS, seguido de Ángel Gutiérrez con el 106 y de Miguel Ángel Bolado con Saxo VTS.

Por ultimo en el Desafío Cantabro la victoria era para el piloto de Selaya Borja Pelayo y en la Junior Surhayen Pernia con el Suzuki Swift.

Aquí os dejamos con un par de vídeos resumen de la prueba y un par de galerías de fotos de la prueba.

Fuente: jr-rallye.net
Foto: Ayrton Orube
Vídeos: YouTube/ PalacioSport.com y Valvanuz Motorsport