Este viernes se presenta el Equipo de Rally Dani Martínez

 

Este viernes 6 de mayo, tendrá lugar la presentación del Equipo de Rally Dani Martínez, que tendrá lugar a las 9 de la noche de dicho día en la Sala Chill-Out de La Granja Loungue, en Sta Mª de Cayón, carretera Sarón - Selaya.

El piloto de La Penilla de Cayón presentará el coche (que estará en dicha presentación) con el que correrá la Challenge Hankook de Cantabria, de la que ya se ha disputado una prueba, siendo segundo en la Copa en el rally que ha supuesto su debut, el Rally Costa Esmeralda.

El programa será correr todas las pruebas puntuables para la Copa, que son seis las que restan y para ello contará con el apoyo de sus patrocinadores:

Peluquería Yesica Pardo, Pinturas Julio, Autoescuela Pablo, Café-Bar La Granja, Construcciones Mantecón y Mazón, Electricidad Tayca, Pub New Aja, Muebles Arce cuest, Tintados Jayta y Recambios Car Express.

Desde el equipo quieren dar las gracias a todas las personas que colaboran en el proyecto, y a su vez invitar a todos a la nombrada presentación de este Viernes dónde se sorteará un Jamón entre los asistentes.