Buenaga finalmente competirá en Cantabria

Desde la organización de la Copa Turbo Dicken´s nos complace invitarles a la fiesta presentación del Team Santa Maria Equipo de Rallyes.

Ignacio Buenaga, Roberto Pozas y su equipo desvelaran sus planes deportivos para esta temporada en el Dicken´s Tavern de Los Corrales de Buelna el domingo 27, a las 18:30h..
Los actuales ganadores de la Copa Turbo Dicken´s que pretendían afrontar el Campeonato Gallego de Rallyes, han visto modificados sus planes deportivos por motivos laborales, el tener que desplazarse a tierras Gallegas una semana antes de la disputa del rallye es demasiado tiempo para unos deportistas que no se dedican a los rallyes de manera profesional y hace que no puedan afrontar estos desplazamientos al no poder compaginar el trabajo con los rallyes.

Por esta razón y siempre que el trabajo lo permita Ignacio Buenaga y Roberto Pozas disputaran el regional de Cantabria dentro de la Copa Turbo Dicken´s. Los actuales ganadores de la Copa Turbo Dicken´s serán el equipo a batir dentro de la Copa Turbo Dicken´s y seguro que darán "guerra" en la clasificación general del regional cántabro.
El acto comenzara con unas palabras a cargo de Ignacio Buenaga con las que informara de las intenciones deportivas para esta temporada, al tiempo se podrá ver un DVD con las mejores imágenes del Team Santa Maria la pasada temporada, así mismo se podrá ver el vehículo y las asistencias en el exterior del Dicken´s Tavern.
Se servirán tapas para los asistentes durante el acto de presentación.
Atentamente, la organización de la Copa Turbo Dicken´s.