Comienza la VI edición del Cantabria Infinita de históricos

Hoy se pone en marcha la VI Edición de la Clásica Cantabria Infinita, prueba puntuable para el Campeonato CERCA-Artipubli y para la Challenge SEAT-Hercos sin instrumentos. La cita, será en el concesionario BMW-MINI, Grünblau Motor en Ojaiz, donde a partir de las 20 horas dará comienzo esta importante cita de la especialidad de Regularidad.

En esta primera jornada se realizarán un total de 10 tramos, todos con la noche como protagonista, algo que sin duda aportará mas dificultad al trazado diseñado por la Escudería JLM Team.

Los 65 equipos participantes tendrán que recorrer las dos secciones previstas para esta primera jornada, teniendo la primera sección un total de 99,06 km de recorrido total, de los que 74,30 km corresponden a las seis primeras especiales. La segunda sección comenzará después de reponer fuerzas en la cena que se realizará en la Cervecería Cruz Blanca en Torrelavega, siendo a partir de las 0 horas cuando se ponga de nuevo en marcha la prueba para disputar la segunda sección, que estará compuesta por 106,33 km con 4 tramos cronometrados que totalizan 82,48 kilómetros.

Fuente: enboxes.com