Dani Peña y Raúl Pérez se anotan la victoria en Cóbreces

DaniPena VictoriaCobreces 21

La experimentada pareja, habitual del regional cántabro de rallyes, se llevó la victoria con el Ford Fiesta R5 en el trigésimo séptima edición del Rallye de Cóbreces.

Tras la disputa de las diez especiales cronometradas planteadas por la organización en la edición de esta temporada, el equipo del Ford Fiesta R5 fue el más rápido y se engancha a la pelea por el título, venciendo además en la clasificación de la Pirelli Cantabria Top.

Luis Vilariño volvía a Cóbreces con el Skoda Fabia R5, aunque esta vez acompañado por Javier Martínez, para lograr la segunda posición a 34.9 segundos de los vencedores, completando el pódium Xabier Lujua y Jesús Estrada también con otro Hyundai i20 R5 a 54.6 segundos de los vencedores. 

Triunfo ajustado de Enrique Mazorra y Marta Santiago en la Copa Citroën AX Cantabria con poco más de cinco segundos sobre los segundos clasificados, Alfonso González y Sonia Pérez.

Los mencionados Mazorra-Santiago se llevaron también la victoria dentro de la Copa Fedima 1.6, mientras que en la 2.0 el triunfo fue a manos de Francisco Santamaría y Enrique Sainz-Pardo.

Iván García y Raúl Pianno vencieron por solo seis segundos en la Pirelli Cantabria tras una intensa lucha frente a Ramiro Gómez y Lorenzo Fernández, segundos clasificados. 

En la Copa R2 MRF Tyres, dominio de principio a fin de Domingo Estrada y Juan Carral con el Peugeot 208 R2.

Entre los equipos junior, Kevin García se llevó la victoria en la clasificación del piloto, mientras que Patricia Sáiz, guiando a Fernando Prada, fue la mejor clasificada entre los copilotos.

Clasificación final