Dani Sordo regresa al Rally Cristian López con un Hyundai i20 R5

Sordo ComPreSaron 21

El piloto cántabro no ha querido perder la oportunidad de volver a competir delante de la afición de casa antes de retomar con Hyundai Motorsport su programa deportivo en el WRC (World Rally Championship).

Así, gracias al respaldo técnico y logístico de la estructura de Alzenau, Dani Sordo va a volver a disponer de una unidad del Hyundai i20 R5 para competir por segunda vez en el Rally Cristian López, valedero para la Copa de España de Rallies de Asfalto, instaurada esta temporada por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).

El piloto de Puente San Miguel, vencedor en 2019 de la última edición disputada hasta la fecha de la prueba con sede en la localidad de Sarón, va a aprovechar también el Rally Cristian López para efectuar su primera participación oficial junto a su nuevo copiloto, Cándido Carrera, que acompañará por primera vez al español a lomos del Hyundai i20 Coupé WRC en la próxima cita mundialista, el Rally Acrópolis, después de haberse incorporado recientemente a la estructura de Hyundai Motorsport con motivo de los reconocimientos del Rally Ypres.

Dani Sordo: "Gracias a Hyundai Motorsport por ayudarme a participar de nuevo en el Rally Cristian López, una prueba muy especial, donde tengo muchas ganas de volver a competir delante de la afición de Cantabria. Además, nos va a venir muy bien a Cándido y a mí para seguir trabajando mano a mano y acoplándonos mutuamente dentro del coche antes del Rally Acrópolis".