Joseba Iraola vence con autoridad en la Subida a la Bien Aparecida

JosebaIraola VictoriaAparecida 21

El rápido piloto vasco ha vuelto a llevar a su Nova NP01 a lo más alto del pódium tras lograr el pasado fin de semana la victoria en la trigésimo séptima edición de la Subida a la Bien Aparecida.

Con más de 100 equipos participantes en la rampa de salida, la edición de 2021 se mostró desde el primer momento como una de las ediciones más brillantes en lo que a inscripción se refiere con la presencia de varios pilotos habituales del Campeonato de España de Montaña como el propio Joseba Iraola, Raúl Ferré, Toni Arrufat Jr., Mario Asenjo o Gonzalo Cabañas, entre otros.

Joseba Iraola marcó la pauta con la Nova NP01 en prácticamente todas las mangas oficiales disputadas, marcando un estratosférico 1:33.090 quedándose a muy pocas décimas del récord establecido por Andrés Vilariño. Mario Asenjo y el Silvercar S3 se quedaron a 9.1 segundos de la victoria, finalizando Toni Arrufat Jr. con montura semejante a 2.2 segundos del cántabro y rival en el CEM Mario Asenjo.

Entre los carrozados, Bruno Scherer se llevó la victoria con el Porsche GT3 por delante de Beñat Población y Petre Marius.

En los kartcross, victoria para Raúl Ruiz, con Marcos Rodríguez y Diego Caparrós en segundo y tercer lugar respectivamente.

Clasificación final