Surhayen Pernía y su Hyundai i20 R5, de vuelta en el Rallysprint de Rudagüera

SurhayenPernia RegresoSaron 21

Han pasado más de dos meses desde que veíamos por última vez a la dupla Surhayen Pernía y Alba Sánchez en el Hyundai i20 R5, concretamente desde el Rallye Valles Pasiegos.

La cita del regional cántabro de rallyes celebrada entre los días 18 y 19 de junio ha sido la última prueba y tras dos meses sin disputar ninguna prueba, reaparecerán en el Rallysprint de Rudagüera para rodar de cara al siguiente compromiso del Supercampeonato de España de Rallyes, el Rally Blendio Princesa de Asturias.

El Rallysprint de Rudagüera será testigo del regreso de la pareja cántabra-leonesa al Hyundai en una temporada en la que el Supercampeonato de España de Rallyes iba a ser el principal programa deportivo pero la venta de una de las unidades del equipo hizo que tanto él como Francisco López se turnasen al volante del Hyundai i20 R5 a la espera de la llegada del novedoso Hyundai i20 N Rally2 para la recta final del campeonato. 

Pernía, ausente en Auga, Ourense y Ferrol, disputará la cita de la cita del regional cántabro de rallysprint para retomar la competición y sumar kilómetros tras este período de tiempo sin carreras.