Marcos Diego y Nacho García se llevan la victoria de Guriezo

MarcosDiego VictoriaGuriezo 21 1

La décimo octava edición del Rallye de Guriezo, organizado por La Trazada Sport, se cerró con la victoria de Marcos Diego y Nacho García a bordo del Porsche 997 GT3.

Con un rally pasado por agua en su jornada matinal y mejor climatología en las vespertina, aunque con el trazado húmedo y deslizante, la dupla cántabra-astur sacó el 100% del potencial del coche para anotarse la victoria en la prueba que abría la competición en Cantabria desde el curso pasado, inaugurando con una lista de participantes con más de cien equipos el regional de rallyes.

Pablo Díez y Diego Cruz lo intentaron hasta el final recortando segundos con el paso de las especiales, pero no pudieron llegar al primer puesto y se llevan la plata de Guriezo a 15.5 segundos de los vencedores. Pablo Fernández "Pe Flahs" y Alvaro Gutiérrez cierran puestos de pódium a 36 segundos de la dupla vencedora.

Triunfo dominante de Domingo Estrada y Borja Odriozola en la Copa R2 MRF Tyres, con Víctor Echave y Mikel Arza en segunda posición y Adrián Costas y Alba Sánchez en el tercer cajón del pódium.

Jokin Madina y Nagore Hidalgo hicieron lo propio en la Saxo Rally Cup, aventajando en más de un minuto a sus perseguidores. Víctor Ariste y María Carames finalizaron en segundo lugar, mientras que Denis Lago y Ángel Pérez lo hicieron en tercer lugar.

Dominio de principio a fin para Iván García y Raúl Pianno en la Copa Pirelli, por delante de Cristian González-Alberto Alberdi y de Jokin Madina-Nagore Hidalgo.

Clasificación final Galería de fotos 1 | Rafa Merino Galería de fotos 2 | Rubén Montori Galería de fotos 3 | Joseant Fdez Galería de fotos 4 | Adrián Hernández