Inscripciones abiertas para el Rallye Festival Hoznayo 2021

Desde el equipo organizador del Rallye Festival Hoznayo comunicamos que quedan abiertas las solicitudes de inscripción a la edición 2021.

Desde estas líneas queremos informar las directrices para llevar a cabo la inscripción, detallando los pasos a seguir en función del estado de la inscripción actual de los participantes.

1. Los equipos que realizaron la inscripción completa para la edición 2020, es decir, plaza confirmada + pago de inscripción, siguen teniendo su plaza reservada para la edición 2021. Aún así, todos los participantes están obligados a cumplimentar el nuevo formulario de inscripción.

Se puede acceder a través del siguiente enlace, o bien la web www.rallyefestival.es - https://www.rallyefestival.es/solicitud-inscripcion-2021

2. Los equipos que ya disponían de confirmación de plaza para participar, realizaron el pago, y posteriormente solicitaron la devolución, deberán volver a solicitar la plaza rellenando el formulario de inscripción, si desean tener acceso a participar en la edición 2021.

3. Los equipos que no estén en ninguno de los anteriores casos deben cumplimentar el formulario de solicitud de inscripción y esperar a ser confirmados de la misma, para seguidamente completar el proceso de inscripción al evento.

Si algún equipo tiene dudas con el proceso, que se ponga en contacto con la organización.

¡Os esperamos del 16 al 18 de septiembre de 2021 en Hoznayo!