La Trazada Sport presenta el III Solo Renault Turbo Junta Vecinal de Sámano

SoloRenault PrimerosDetalles 21

La Trazada Sport ha dado a conocer los primeros detalles de lo que será la tercera edición del III Solo Renault Turbo Junta Vecinal de Sámano que entra en el calendario cántabro de 2021.

Aunque no será una prueba puntuable, la cita de La Trazada Sport recoge el testigo de dos ediciones anteriores que se celebró en el Rallysprint de Archena (en Murcia) tanto en la primera edición como en la segunda. Los días de su celebración serán el 4 y 5 de junio de 2021.

Como todos sabéis, se ha publicado recientemente el calendario provisional de la temporada 2021 de la Federación Cántabra de Automovilismo, en el que aparece una novedosa prueba, los días 4 y 5 de junio de 2021, dentro de las pruebas no puntuables o de exhibición, el III Sólo Renault Turbo Junta Vecinal de Sámano.

El tramo elegido es el conocido "Ontón-Otañes" de la zona de Castro Urdiales, el cual no se iba a realizar en formato de Rallysprint tras incluirse en la sexta edición del Rallye de Castro-Urdiales. El centro neurálgico de la misma será el Valle de Sámano, en concreto la Plaza del Rosario. Próximamente tanto La Trazada Sport como Escudería Valle de Andarax informarán de lo relacionado con la prueba, facilitando el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier persona interesada en colaborar o patrocinar esta prueba.