Gonzalo Pérez reelegido Presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo

Gonzalo Reelegido 20

En la noche de ayer se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Cántabra de Automovilismo aprobando por unanimidad la elección de Gonzalo Pérez García como presidente para los próximos cuatro años.

Tras producirse la correspondiente votación por parte de los nuevos asambleístas y el posterior escrutinio se confirmó que él nuevo presidente electo continuará por segunda legislatura consecutiva al frente de la Federación.

Seguidamente se cedió la palabra al reelegido presidente, el cual agradeció a los asambleístas la confianza depositada nuevamente en su persona para ser él máximo responsable del automovilismo cántabro e hizo un llamamiento entre los presentes a la unidad para luchar por salir de la actual situación de las competiciones que vivimos generada por el Covid-19 "El barco en el que viajamos es muy grande y necesitamos del apoyo de toda la tripulación para llevarlo a buen puerto, por lo que os pido que luchemos y trabajemos todos dentro de las posibilidades de cada uno por el situar el automovilismo cántabro donde se merece, como todos sabéis mi teléfono está disponible para todos para cualquier duda o sugerencia ".

Con estas palabras del presidente y asumiendo por parte de todos los presentes en empezar a trabajar cuanto antes para estar listos de cara a cuando la situación se normalice finalizaba la asamblea.

Como ya informamos hace semanas la asamblea de la FCTA para los próximos cuatro años queda formada por los siguientes 21 miembros , los diez clubs son: Beranga Competición, Ojeda Sport, Turbo Competición, Cóbreces, Pe Flash, Valle de Piélagos, Zizale Racing, La Trazada Sport, RallyOn y Valles Pasiegos. Los ocho deportistas que entran en dicha asamblea son: Aarón Zorrilla, Alvaro Gutierrez, David Bustamante, Eva Bernardos, Jonathan Cabo, Juan Castillo, Manuel Macho y Raúl Kardos. Finalmente en oficiales los tres que ocuparan plaza en la asamblea serán Andrés Alberdi, José Ramón Escalada y Alfredo Gómez.