Miguel Ángel Suárez y Dani Sosa se llevan el Rallysprint Los Corrales de Buena - Cieza

VictoriaMiguelAngelSuarez Cieza 20

La pareja canaria se llevó la victoria en la décimo sexta edición del Rallysprint Los Corrales de Buelna - Cieza a bordo del Skoda Fabia R5 de la estructura cántabra RaceSeven.

Miguel Ángel Suárez y Dani Sosa comenzaron dominando la clasificación general del Rallysprint por delante de Marcos Diego e Iván Bartolomé y de Manuel Mora e Iván Bajo, segundos y terceros clasificados tras la primera pasada por "Los Corrales-Villasuso". Los canarios volvieron a imponerse en el TC2 y aumentaron su ventaja para la jornada de la tarde, en la que la lluvia hizo acto de presencia y ajustó un poco la clasificación en las últimas dos pasadas.

Alberto Ordóñez y Nacho García se imponían en el TC3 en busca de pelear por el triunfo final, llegando a adelantar a Marcos Diego e Iván Bartolomé en la clasificación general y estando a tan solo 4.1 segundos de los líderes de la prueba en ese momento, Miguel Ángel Suárez y Dani Sosa.

Precisamente éstos, con el Skoda Fabia R5, marcaron el scratch en el último tramo para certificar el triunfo en Cieza y llegar con buenas sensaciones a la siguiente cita del regional canario, con Marcos Diego en segundo lugar con el Porsche y Alberto Órdoñez era el tercer clasificado final a tan solo 49 centésimas del cómputo general marcado por el cántabro y su Porsche.

Clasificación general Galería de fotos 1 | Adrián Hernández Galería de fotos 2 | Joseant Fdez