Serfonsa Competición vuelve a la carga en el IV Rallysprint de Rudagüera

SerfonsaPreRudaguera 20

En una temporada tan atípica, marcada por las constantes cancelaciones de pruebas, hay que aprovechar al máximo la posibilidad de rodar en aquellos eventos que por suerte logran salir adelante.

Es el caso de la cuarta edición del Rallysprint de Rudagüera, que mañana sábado se convertirá en la primera carrera de 2020 en Cantabria de la mano de la Escudería Pe Flash.

Con el dorsal 20 en las puertas del Renault Clio F2000 y debutando en este exigente a la vez de selectivo tramo, contaremos con el tándem formado por Damián Sainz y Pedro López, dispuestos una vez más a dejar el listón bien alto con la espectacular unidad de la firma del rombo.

Ambos llegan cargados de moral tras las buenas sensaciones del pasado Rallye de Zamudio, única prueba que han disputado en esta atípica temporada y en la que pese a un problema eléctrico, conseguían cronos muy interesantes en los tramos vizcaínos.

Declaraciones de Damián Sainz: ''Como siempre estoy muy motivado ante los nuevos retos, como lo es intentar coger el pulso a un rallysprint totalmente nuevo para mí. Aunque la falta de rodaje será un hándicap para todos, el equipo ha trabajado duro para tener el vehículo al cien por cien y las sensaciones tras Zamudio son muy positivas".

Nuestra participación en esta cita no sería posible sin el apoyo habitual de todos nuestros patrocinadores, indispensables, cada uno en su ámbito, para llevar a buen puerto el proyecto deportivo de SERFONSA COMPETICIÓN.