Dani Sordo: "Para mí, el Rallye Festival Hoznayo fue una experiencia única"

Sordo Hoznayo 2020

Mientras que Dani Sordo está haciendo las labores de Ouvrier para Thierry Neuville, el Rallye Festival Hoznayo se presentó en Madrid dentro de la clásica Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en la capital española.

En la misma, se comentaron varios aspectos de la prueba tales como los tramos que se disputarán o la confirmación de algún que otro piloto, en este caso del propio piloto cántabro Dani Sordo, que ya desde el año pasado ha apoyado de cerca la cita participando con el BMW M3 E30 de su padre y con Iván Bajo a su derecha.

Para la edición de 2020, el mundialista de Hyundai Motorsport será uno de los grandes atractivos de la prueba, estando presente con un WRC. Aunque se esperan más sorpresas. 

Desde Monte-Carlo, Dani Sordo ha querido a través de un vídeo comentar su experiencia el pasado año en Hoznayo. "Quería dar mi opinión sobre el Rallye Festival que tuve la suerte de estar allí el año pasado y para mí fue una experiencia única. Estoy acostumbrado a correr rallyes del mundial durante muchos pero el Rally entre que es mi tierra y toda la gente que estuvo allí me llenó mucho y este año no me lo quiero perder por nada del mundo. Me lo pasé genial y este año habrá sorpresas, estaré ahí con un coche especial y espero veros a todos allí. Va a ser un evento todavía más bonito".