Luis Canales y su dominio en el apartado Junior en Cantabria

Canales Temporada19 2

Luis Canales empezó en las laborales de copilotaje y esta temporada se pasó al lado izquierdo para competir, junto a Yadira de Diego, en un Peugeot 206 XS a lo largo del regional cántabro.

Con el paso de los rallyes y rallysprint, el cántabro fue afianzándose en la categoría junior hasta cerrar la temporada en el Rally Ribamontán al Mar, prueba en la que no tuvo mucha fortuna tras una leve salida de carretera en la que pudo volver gracias a los aficionados acompañado de diversos problemas mecánicos. Como colofón final, Luis Canales estuvo presente en la Carrera de Campeones Circuito La Roca celebrada en las instalaciones del circuito de la familia Sordo.

Por tanto, cerraron el año 2019 coronándose como Campeones Junior tanto en Rallyes como en Rallysprint, además de ser los campeones de pilotos y copilotos en la categoría 2.

Ahora, tratarán de seguir los pasos de los anteriores campeones junior, Aarón Zorrilla y Jairo Gómez, llegando al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con apoyo de la Federación Cántabra de Automovilismo para participar dentro de la igualada y animada Copa Suzuki Swift. Para llegar a completar el presupuesto, han puesto a la venta merchandising del equipo.