Más de 70 participantes para el Rallysprint Ontón - Otañes

OntonOtanes Previa 2019

Cantabria sigue sumando listas de inscritos con gran número de participantes y para el IX Rallysprint Ontón - Otañes, que tendrá lugar este fin de semana, serán un total de 73 los equipos participantes.

Entre los pilotos punteros destacan Dani Martínez "Teje", Pablo Fernández "Peflahs", Rubén Iván Blanco, Antonio Movellán, ganador de la segunda prueba del certamen, Óscar Sarabia, Marcos Diego, José Antonio Onandia o Iker Gayoso con un Mitsubishi Lancer Evo IV, además de los habituales dentro de Copa Saxo, la Turbo Dickens o la Fedima.

Como es habitual la acción se centrará en un solo tramo, que se realizará un total de cuatro veces, dos en casa sentido. Con una longitud de 4.76 kilómetros, la primera de las especiales en sentido "Otañes - Ontón" comenzará a las 14:00 horas, celebrándose la segunda en este sentido a las 15:30 horas. Ya, a partir de las 17:00 horas, se realizará la tercera de las pasadas en sentido "Ontón - Otañes", poniendo fin a la prueba con la cuarta y última pasada en el mismo sentido a las 18:30 horas.

Las verificaciones técnicas y administrativas serán en el Pabellón de la Junta Vecinal de Sámano entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, mientras que la entrega de premios será a las 21:30 horas en la Junta Vecinal.

Reglamento Lista de inscritos Tiempos en directo