Ajustada victoria de Antonio Movellán e Iván Bajo en Arce

Movellan Victoria Arce 2019

La décimocuarta edición del Rallysprint Arce-Camargo se saldó con un triunfo muy ajustado de la dupla que participaba en un BMW 323 Ti, Antonio Movellán e Iván Bajo. 

Con monturas 4x4 y de un nivel inferior, Movellán-Bajo fueron capaces de marcas dos de los cuatro scratch posibles, siendo los otros dos para Rubén Iván Blanco y Rosana Martínez. La pareja del Mitsubishi Lancer Evo IX comenzada dominando la clasificación por delante de Movellán-Bajo y de Daniel Peña y Raúl Pérez, ambos en 3.5 segundos de diferencia.

La segunda pasada iba a ser para Antonio Movellán aventajando en 1.8 segundos con el BMW a Rúben Iván y colocándose como nuevo líder de la prueba mientras Rubén Iván se quedaba a tan solo 7 décimas de desventaja, por los siete segundos que perdía Dani Peña.

En el TC-3 el scatch fue a manos de Rubén Iván Blanco por tan solo 49 centésimas de ventaja, lo que dejaba para el último tramo una apasionante lucha por la victoria entre Movellán y Rubén Iván, distanciados por tan solo 6 décimas. 

El scratch y la victoria final fue para Antonio Movellán e Iván Bajo, no sin tener una librada que perfectamente les podría haber costado el Rally. Segundos finalizaron Rubén Iván Blanco y Rosana Martínez con el Mitsubishi a 1.5 segundos, mientras que Pablo Fernández "Pe Flahs" y Álvaro Gutiérrez fueron los terceros clasificados robándole el pódium a Dani Peña y Raúl Pérez en el último suspiro, quedándose a 16.3 segundos de la dupla ganadora. 

Movellan Victoria Arce 2019

La copa Citroën AX fue para Adrián Portilla y Javier de la Fuente, mientras que Juan Manuel Rey y Pablo Martínez se llevaron la Dickens.

Carlos Moja y Óscar del Ojo vencieron en la Seat Marbella, Kiko Gómez Liaño y Cristina Iglesias hicieron lo mismo en la Copa Corsa y en el Desafío 205, el triunfo fue a parar a manos de Álvaro Iglesias y Judith Ruiz, quintos clasificados generales.

Clasificación oficial