Guriezo contará con casi 90 equipos participantes

Peflash PreGuriezo 2019

Cantabria vuelve a rozar el límite de participantes inscritos y para el Rally de Guriezo, cita puntuable para la especialidad de Rallyes, la escudería La Trazada Sport ha conseguido reunir un total de 89 equipos.

La lista de inscritos, encabezada por Dani Martínez "Teje" y Javier Soto, tendrá unos cuantos aspirantes al triunfo: Rubén Iván Blanco, Pablo Fernández "Peflash", Juan Antonio Castillo, Endika Beloki,  José Antonio Onandia. Además, se estrenan equipos con monturas diferentes, como David Fernández "Mcarny" con el Renault Clio Sport ex-Pablo Martino o Jonathan Cabo con un Peugeot 206 RC. Además, se producirá el regreso de Damian Sainz y su Renault Clio F2000 junto a todo el equipo Serfonsa Competición.

La competición se disputará en ocho tramos cronometrados, divididos en cuatro bucles con dos tramos cada uno, disputándose éstos a doble pasada. En la jornada de la mañana, "Guriezo-Samano" y "Guriezo-Ampuero" serán los tramos a disputarse, mientras que para la tarde serán "Liendo-Limpias" y "Hoyomenor."

Página web Reglamento Información Lista de inscritos Tiempos en directo