Lleno absoluto en Hoznayo, cita que abre la competición en Cantabria

PreHoznayo 2019

Este sábado día 23 arranca la temporada cántabra con la prueba que ya es costumbre de la salida al campeonato. Un novedoso tramo llenó rápidamente las plazas de inscripción dejando fuera a muchos equipos interesados en disputarla.

Una nutrida lista con pilotos de comunidades foráneas, darán color este sábado a la primera cita del 2019 en Cantabria. Entre estas destaca la presencia de los asturianos Alberto Ordóñez, formando equipo con Nacho García, a bordo del Volkswagen Polo N5, o de Manuel Mora, viejo conocido en Cantabria con su rapidísimo Peugeot 205, al que equipará un nuevo compuesto, MRF Tyres.

Dentro de los inscritos habituales, cuenta con el local Marcos Diego con su Porsche, Jaime San Emeterio estrenando el recién adquirido Skoda Fabia R5, Iván García "Ivanuco" al volante de un Peugeot 208 R2 y un largo etcétera. 

El nuevo tramo, de casi 9 kms entre Anero y Hornedo, han propiciado que la lista rápidamente se llenase, y esto ha dejado fuera a mucho equipos, varios incluso que puntuaban en la Copa Marbella. Dos pasadas en cada sentido, siendo las dos primeras en sentido Anero - Hornedo a las 12:00 horas y 13:45 horas, dejarán la prueba a media disputa, teniendo a las 15:30 horas y 17:15 horas las del sentido Hornedo - Anero.

Lista de inscritos Tiempos endirecto